QUIENES SOMOS ?

Somos una empresa risaraldense Y pujante que hacemos de cada día un día mejor para un mejor futuro para nuestros campesinos y nuestro generando empleo y oportunidades de un campo mejor beneficiándonos a todos con estos grandes productos.

 

QUIENES SON NUESTROS CLIENTES ?

Tiendas, mini mercados, supermercados almacenes de cadenas, casinos de máquinas, restaurantes de empresas y todo tipo de restaurantes de clase baja media y alta.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

 

1.  LEALTAD: Mantener una buena comunicación y relaciones interpersonales entre los diferentes miembros que componen la organización.

2.  RESPONSABILIDAD: Desarrollar con efectividad las tareas y actividades definidas previamente en la organización.

3.  RESPETO: Comprender y valorar la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona en la empresa.

4.  EFICIENCIA: Se entregan resultados de calidad basados en el uso óptimo de los recursos y la planificación de la empresa.

5.  COMPROMISO: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia con la empresa, ejerciendo el liderazgo y la iniciativa para dar cumplimiento a los objetivos de la organización.

 

6.  COMPETITIVIDAD: Aplicar la cultura de la calidad y el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos involucrados en la organización que permita responder efectivamente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.